Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¿Se acerca la fecha del turno médico? Probablemente, alguna vez, haya sucedido que al concluir el encuentro con el pediatra, se te olvidó preguntar aquella duda que tenías.  Por eso, la mejor opción es prepararse y no tener vergüenza de llevar todo anotado.1

Con el acceso a la información a tan sólo un click, es común buscar respuestas on-line. Sin embargo, ¿sabías que hay que tener “cuidado” con la información tomada de Internet? Además, formular algunas preguntas básicas pueden ayudar a salir del consultorio con una idea bastante clara sobre el diagnóstico del niño/niña, las pautas a seguir y el tratamiento indicado.1,2

Te invitamos a recorrer esta guía de consejos prácticos para aprovechar al máximo el tiempo de consulta con el especialista. ¡Descárgala haciendo click en el siguiente botón! Y compártela con quien creas que le pueda servir: 

CTA Guía

 

Referencias

  1. Clinica Vita. “Haga una lista de verificación para el tiempo de consulta”. Disponible en: https://vitaclinica.com.br/blog-da-vita/faca-uma-checklist-para-a-hora-da-consultas/ Consultado en Febrero Marzo 2023.
  2.   National Institute on Aging. “¿Es confiable la información sobre la salud que se encuentra en el Internet?”. Disponible en: https://www.nia.nih.gov/espanol/confiable-informacion-sobre-salud-se-encuentra-internet Consultado en Marzo 2023.

Material dirigido al público en general y validado por el Departamento Médico de Pfizer. El contenido de este material está destinado únicamente para fines educativos  y no reemplaza el diagnóstico de su médico tratante. 
 

PP-GEN-CHL-0317